Pagina de Inicio / Involúcrate

Involúcrate

Acompáñanos en la tarea de mantener unidas a miles de familias.

Gracias al aporte de numerosas instituciones y particulares, que reflejan el compromiso y comparten nuestra misión, hemos podido beneficiar a más de 450.000 niños y sus familias de todo Chile.Te invitamos a sumarte y ser protagonista de la recuperación de miles de niños. Tu participación hace la diferencia… INVOLÚCRATE!

Durante estos 20 años hemos recolectado múltiples aportes que nos han permito avanzar y continuar con nuestra labor. En la actualidad, contamos con seis Salas Familiares en diferentes Hospitales de la Región Metropolitana y Valparaíso. A partir de Marzo, nuestra Unidad Pediátrica Móvil comenzará a trabajar en las comunas rurales del país, con la esperanza de ayudar a mejorar las condiciones de vida de miles de niños chilenos.

Involúcrate y comprométete con nuestro equipo humano y ayúdanos a seguir trabajando y apoyando a las familias chilenas en los momentos más difíciles.

Sala Familiar Sotero del Rio

Sé parte de nuestra familia

Haz tu aporte mensual de manera automática y segura a través de WebPay  One Click.

Sala Familiar Sotero del Rio

Haz una Donación Puntual

Puedes realizar tu aporte a través del siguiente portal via Tarjeta Débito o Tarjeta de crédito

Sala Familiar Exequiel Gonzalez Cortes

Donaciones Empresas

Nuestra Fundación cuenta con el programa Alianzas, donde tu empresa puede ayudar a miles de familias

mundo sin fondo

Donaciones desde el extranjero

Si vives fuera de Chile y quieres colaborar con nuestra Fundación, puedes ingresar al siguiente link.