Pagina de Inicio / Involúcrate / Alianzas Corporativas

Alianzas Corporativas

Te invitamos a sumarte a nuestra amplia red de colaboradores.

Contar con el apoyo de  empresas que aportan con sus productos y servicios profesionales, tanto para la proyección, construcción, y mantención de nuestros programas es fundamental para nuestro funcionamiento.

Si quieres apoyarnos existen diferentes instancias para ello:

DONACIONES EN DINERO

Como Fundación Ronald McDonald tenemos la importante labor de construir, habilitar y administrar cada uno de nuestros programas. Al año, son más de 60 mil familias las que se benefician con nuestros trabajo. Si quieres ayudarnos a financiar esta hermosa labor, ponte en contacto con nosotros y haznos tu donación.

Contamos con certificado de donación bajo el Artículo 46 DL 3063.

DONACIONES EN ESPECIES

Nuestro quehacer diario incluye el uso y la compra de varios insumos. Si tu empresa puede aportarnos con donaciones de insumos, artículos de aseo, alimentación u otros, háznoslos saber y  ayúdanos a mejorar el servicio que día a día entregamos a cientos de familias.

Escríbenos y concretemos este lindo sueño!

DONACIONES DE CONOCIMIENTO

Como Fundación tenemos muchas posibilidades de mejorar nuestra gestión, pero para eso necesitamos del conocimiento y experiencia de nuestros voluntarios. Por lo mismo, si tu empresa se especializa en un área determinada y crees que pueden apoyar nuestro trabajo con su conocimiento, contáctense con nosotros y hagamos realidad esta alianza!

Hoy contamos con el apoyo de

Logo Circular CCRegular