Pagina de Inicio / Qué Hacemos / Sala Familiar Hospital Roberto del Río

Sala Familiar Hospital Roberto del Río

Manteniendo a las familias cerca.

Construida en el 2010, esta Sala Familiar se ha transformado en un lugar muy significativo para miles de familias, que buscan contención y acogida. Un espacio donde hasta los más pequeños han estrechado lazos de amistad, generando vínculos para toda la vida.

El Hospital de Niños Roberto del Río atiende a toda la población infantil del área Norte de Santiago, siendo además un centro de derivación preferente para las regiones III y IV de nuestro país. Con gran cantidad de visitantes, nuestra Sala ha abierto sus puertas a más de 23.000 familias de todo Chile, generando la no menor cantidad de 123.000 visitas a la Sala.

Durante el año 2016 nuestra Sala fue remodela, sumando una ducha y un espacio de bodega, lo que nos permite entregar mejores servicios y de mayor calidad a nuestros usuarios.

Exterior de una Sala Familiar Ronald McDonald. Se ven varios edificios y carros alrededor.
El interior de la Sala Familiar Ronald McDonald en Roberto del Rio. Se ven unas mesas, varias sillas, mesas y unos cuadros con las siluetas de familias.