13° Campeonato de Golf

Con la participación de más de 120 jugadores y el apoyo de importantes empresas, se llevó a cabo una nueva versión del Campeonato de Golf a beneficio de Fundación para la Infancia Ronald McDonald en el Club de Golf La Araucarias. Con espectaculares premios y sorteos, los jugadores tuvieron la oportunidad de participar de una entretenida jornada y colaborar con el trabajo que la Fundación realiza en Chile hace ya veinte años.

Los jugadores ganadores de esta jornada, según categoría Damas, Varones y Senior, Jaqueline Potin categoría damas, José Pizarro categoría senior y Gonzalo Oliva, categoría varones, respectivamente, siendo este último el ganador de la jornada.

Como cada año, el objetivo de esta actividad es poder recaudar fondos que le permitan a la Fundación para la Infancia Ronald McDonald, continuar con el funcionamiento de sus programas: Salas Familiares Ronald McDonald y Unidad Pediátrica Móvil, través de los cuales pudo apoyar, durante 2018 a más de 70.000 niños y sus familias.

Campeonato de golf

Puedes ver nuestras fotografías en nuestra sección de fotos