MADAGASCAR

Obra de Teatro Infantil para niños que se realizará en el Parque Padre Hurtado, de los creadores de la exitosa obra “Tarzán” y “El libro de la Selva”. Basada en la exitosa película Madagascar!

Alex y sus amigos comienzan una nueva aventura junto a Fundación para la Infancia Ronald McDonald, donde este viernes 8 de julio realizará una obra cerrada en beneficio de los programas de la Fundación.

Es así como “De Madagascar al Intercomunal” une la esencia de las películas de DreamWork’s y del teatro circo de Vasco Moulian, poniendo en escena a los personajes íconos de Madagascar, Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo, Melman la jirafa, el Rey Julien y los pingüinos, uniendo la magia del teatro y lo asombroso del circo, con mas de 18 artistas en escena “ De Madagascar al Intercomunal ” sorprenderá a su público con, artistas extremos, bailarines, artistas de circo, actores y mucho humor a cargo de los Clowns.

“De Madagascar al Intercomunal” es un espectáculo para toda la familia.