Alcancías

¡Tu cambio lo cambia todo!

El programa de alcancías de la Fundación para la Infancia Ronald McDonald en los restaurantes de McDonald’s le da la opción a los clientes de entregar su aporte solidario en beneficio de miles de familias y niños chilenos.

Las alcancías son un medio de recaudación de fondos muy importante para nuestra Fundación. El compromiso de miles de clientes, ha hecho posible albergar juntos la esperanza de miles de niños chilenos.

Si quieres sumarte a esta iniciativa e incorporar una alcancía en tu negocio o empresa, comunícate con nosotros al siguiente correo: [email protected]

Una mujer sostiene una moneda antes de depositarla en una alcancía. En la alcancía se lee "Con tu vuelto, puedes cambias vidas."