Pagina de Inicio / Involúcrate / Hazte Socio

Hazte Socio

¡Tu aporte hace la diferencia!

Muchas personas han decidido, de manera anónima y desinteresada, entregar un aporte mensual voluntario a nuestra Fundación para la Infancia Ronald McDonald. Estas donaciones representan una parte significativa del crecimiento y avance de nuestros programas. Todo tipo de colaboración, por más mínima que parezca, representa una gran ayuda para el sostenimiento de nuestra fundación.

Actualmente contamos con socios a través del descuento en Cuenta Corriente o con cargo a Tarjeta de Crédito.

Miles de familias te lo agradecerán!

$2.000

Tu aporte de $2.000 mensuales, nos permitirá entregar alimentos a las familias que visitan diariamente nuestras Salas Familiares, quienes encuentran en ellas té, café y otros alimentos.

$5.000

Colaborando con $5.000 mensuales, nos estarás ayudando a mantener abiertas nuestras siete Salas Familiares, incluyendo el personal, insumos y todo lo necesario para su funcionamiento.

$10.000

Por $10.000 mensuales permitirás que cientos de familias puedan alojar en nuestra Sala Familiar del Hospital Carlos Van Büren, pudiendo permanecer más cerca de sus hijos hospitalizados.

$20.000

Un aporte mensual de $20.000 nos ayuda a financiar la atención médica y dental de más de 300 niños a lo largo de todo Chile, que son beneficiados con nuestra Unidad Pediátrica Móvil.