Pagina de Inicio / Involúcrate / Voluntariado

Voluntariado

Ayúdanos a ayudar y aprovecha la oportunidad de conocer y acompañar a cientos de familias.

Si tienes la motivación, el compromiso y las ganas de ingresar al programa de Voluntariado de la Fundación para la Infancia Ronald McDonald, te estamos esperando para responder tus dudas e inquietudes.

Estamos abiertos a recibir a personas mayores de edad, que quieran dedicar su tiempo y comprometerse con nuestros niños y sus familias. Acércate a nosotros y cuéntanos cómo te gustaría apoyarnos. Estaremos esperando tus ideas!

Para nosotros es fundamental contar con personas que quieran hacer más llevadero el proceso de recuperación de los niños, tanto para ellos como para los padres, acompañándolos y poniendo a su servicio talentos y habilidades.

Si quieres más información escríbenos a [email protected]

VOLUNTARIADO PROFESIONAL

¿Tienes conocimiento, experiencia y quieres ponerla al servicio de la Fundación?

Permanente buscamos personas que puedan ayudarnos y asesorarnos en el desarrollo, planificación y puesta en marcha de diferentes iniciativas al interior de la Fundación. Si quieres apoyarnos con tu tiempo y experiencia, contáctanos!

VOLUNTARIADO CON FAMILIAS

Para las Familias que usan los programas de la Fundación, muchas veces el día a día se vuelve tedioso. Por lo mismo, intentamos sorprenderlas y romper su rutina con actividades recreativas o almuerzos y desayunos especiales. Haz un grupo con tu familia, amigos o colegas, y juntos cambiemos el día de cientos de familias.

VOLUNTARIADO EN EVENTOS

Parte importante de nuestro trabajo es levantar los recursos que necesitamos para poder funcionar. Para eso, desarrollamos una serie de actividades masivas que nos permiten recaudar fondos a través de la participación de amigos y empresas. ¿Quieres acompañarnos y ayudarnos? Contamos contigo!