Pagina de Inicio / Quienes Somos / Equipo Administrativo

Equipo Administrativo

Contamos con un equipo comprometido con nuestros valores y misión

Rosario Lavandero, Directora Ejecutiva

rosario.lavandero@casaronald.cl

Periodista de la Universidad Diego Portales y diplomada en Políticas Públicas de la Universidad Católica de Chile. Ha trabajado durante trece años en Fundaciones, interesada en aportar a la construcción de un Chile mejor y más justo.

Beatriz Lima, Coordinadora de Fundraising

beatriz.lima@casaronald.cl

Relacionadora Pública con mención en marketing. con experiencia en el tercer sector, específicamente en área de recaudación de fondos  y marketing. Mamá apasionada, amante de los animales y actividades al aire libre.

Lorena Escobar, Coordinadora Programa Salas Familiares y Recursos Humanos

lorena.escobar@casaronald.cl

Titulada en Ingeniería en Administración de Empresas, mención Personal, de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP. Amante de los viajes y de recursos humanos, lleva más de 10 años trabajando en Fundaciones, queriendo contribuir al desarrollo social.

Macarena García, Coordinadora Administrativa

macarena.garcia@casaronald.cl

Ingeniero Comercial Titulada de la Universidad INACAP, con título previo de Ingeniero en Administración de empresas, mención Finanzas, otorgado por la misma institución. Le interesa ser útil y aportar en el desarrollo de la Fundación para así sentirse parte del logro y crecimiento. Gran capacidad emprendedora, analítica y le gustan los desafíos.

Patricia Silva, Coordinadora Unidad Pediátrica Móvil (UPM)

patricia.silva@casaronald.cl

Enfermera titulada el 2016 de la Universidad Andrés Bello. Tiene experiencia en el área de atención pediátrica tanto del sistema público como del privado.

Juan Cartagena, Chofer Unidad Pediátrica Móvil (UPM)