Pagina de Inicio / Quienes Somos / Equipo Administrativo

Equipo Administrativo

Contamos con un equipo comprometido con nuestros valores y misión

Rosario Lavandero, Directora Ejecutiva

[email protected]

Periodista de la Universidad Diego Portales y diplomada en Políticas Públicas de la Universidad Católica de Chile. Ha trabajado durante trece años en Fundaciones, interesada en aportar a la construcción de un Chile mejor y más justo.

Beatriz Lima, Coordinadora de Fundraising

[email protected]

Relacionadora Pública con mención en marketing. con experiencia en el tercer sector, específicamente en área de recaudación de fondos  y marketing. Mamá apasionada, amante de los animales y actividades al aire libre.

Lorena Escobar, Coordinadora Programa Salas Familiares y Recursos Humanos

[email protected]

Titulada en Ingeniería en Administración de Empresas, mención Personal, de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP. Amante de los viajes y de recursos humanos, lleva más de 10 años trabajando en Fundaciones, queriendo contribuir al desarrollo social.

Macarena García, Coordinadora Administrativa

[email protected]

Ingeniero Comercial Titulada de la Universidad INACAP, con título previo de Ingeniero en Administración de empresas, mención Finanzas, otorgado por la misma institución. Le interesa ser útil y aportar en el desarrollo de la Fundación para así sentirse parte del logro y crecimiento. Gran capacidad emprendedora, analítica y le gustan los desafíos.

Gabriela Bravo, Asistente de Operaciones

[email protected]

Cientista Política de la Universidad Diego Portales y diplomada en Historia Política de Chile en la misma institución. Posee certificaciones en inglés y gestión ambiental, y actualmente se encuentra cursando un diplomado en Marketing Digital. Amante de los viajes, el cuidado ambiental y el trabajo en equipo por la construcción de un Chile más justo y sustentable, con 2 años de experiencia en manejo de redes sociales.

Valentina Castro, Coordinadora Unidad Pediátrica

[email protected]

Más de 7 años de experiencia como coordinadora de proyectos en diferentes Fundaciones, motivada porque las niñas y niños tengan una mejor calidad de vida.
Administradora de Artes Culinarias y Servicios de IP Culinary y aficionada de la costura y amante de los animales.

Juan Cartagena, Conductor Unidad Pediátrica Móvil (UPM)