Pagina de Inicio / Quienes Somos / Equipo Administrativo

Equipo Administrativo

Contamos con un equipo comprometido con nuestros valores y misión

Rosario Lavandero, Directora Ejecutiva

rosario.lavandero@casaronald.cl

Periodista de la Universidad Diego Portales y diplomada en Políticas Públicas de la Universidad Católica de Chile. Ha trabajado durante trece años en Fundaciones, interesada en aportar a la construcción de un Chile mejor y más justo.

Beatriz Lima, Coordinadora de Fundraising

beatriz.lima@casaronald.cl

Relacionadora Pública con mención en marketing. con experiencia en el tercer sector, específicamente en área de recaudación de fondos  y marketing. Mamá apasionada, amante de los animales y actividades al aire libre.

Lorena Escobar, Coordinadora Programa Salas Familiares y Recursos Humanos

lorena.escobar@casaronald.cl

Titulada en Ingeniería en Administración de Empresas, mención Personal, de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP. Amante de los viajes y de recursos humanos, lleva más de 10 años trabajando en Fundaciones, queriendo contribuir al desarrollo social.

Macarena García, Coordinadora Administrativa

macarena.garcia@casaronald.cl

Ingeniero Comercial Titulada de la Universidad INACAP, con título previo de Ingeniero en Administración de empresas, mención Finanzas, otorgado por la misma institución. Le interesa ser útil y aportar en el desarrollo de la Fundación para así sentirse parte del logro y crecimiento. Gran capacidad emprendedora, analítica y le gustan los desafíos.

Javiera Tapia, Coordinadora Unidad Pediátrica Móvil (UPM)

javiera.tapia@casaronald.cl

Trabajadora Social de la Universidad Alberto Hurtado y Diplomada en “Intervenciones socioeducativas para niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad”. Con más de cinco años de experiencia en el trabajo en terrenos y coordinando operativos dentales en localidades urbanas y rurales del país.

Juan Cartagena, Conductor Unidad Pediátrica Móvil (UPM)