Pagina de Inicio / Involúcrate / Otras formas de ayudar

Otras formas de ayudar

Sabemos que muchas empresas y personas no se encuentran en condiciones de apoyar con dinero dada la situación del país, por lo mismo, hemos desarrollado una serie de propuestas alternativas que permitirán apoyar el trabajo de la Fundación, sin incurrir en gastos demasiado altos.

Revisa estas opciones y ponte en contacto con nosotros si quieres recibir más información sobre alguna de ellas.

GIFTCARD SOLIDARIAS

A través de una alianza con Prosueños, ofrecemos la posibilidad a las empresas u organizaciones, de comprar giftcard para sus trabajadores, a nombre de nuestra Fundación. Por el mismo valor del mercado, y sin costos extra para la empresa ni el trabajador, podrás generar un importante aporte a la Fundación.

LATE

Empresas y personas pueden colaborar con la Fundación haciendo sus compras el Late!, un emprendimiento social que dona todas sus ganancias a diferentes fundaciones. Compra agua, detergente, lavalozas o papel higiénico a nombre de la Fundación y recíbelos en tu casa!