Pagina de Inicio / Involúcrate

Involúcrate

Acompáñanos en la tarea de mantener unidas a miles de familias.

Gracias al aporte de numerosas instituciones y particulares, que reflejan el compromiso y comparten nuestra misión, hemos podido beneficiar a más de 450.000 niños y sus familias de todo Chile.Te invitamos a sumarte y ser protagonista de la recuperación de miles de niños. Tu participación hace la diferencia… INVOLÚCRATE!

Durante estos 20 años hemos recolectado múltiples aportes que nos han permito avanzar y continuar con nuestra labor. En la actualidad, contamos con seis Salas Familiares en diferentes Hospitales de la Región Metropolitana y Valparaíso. A partir de Marzo, nuestra Unidad Pediátrica Móvil comenzará a trabajar en las comunas rurales del país, con la esperanza de ayudar a mejorar las condiciones de vida de miles de niños chilenos.

Involúcrate y comprométete con nuestro equipo humano y ayúdanos a seguir trabajando y apoyando a las familias chilenas en los momentos más difíciles.

Sala Hospital  Carlos van Buren

ÚNETE A NUESTRA FAMILIA

Haz tu aporte mensual, sin mínimos ni máximos, de manera automática y segura a través de las plataformas disponibles para ti.

Sala - Troi

HAZ TU DONACIÓN

Ingresa al siguiente link y haz una donación por el monto que más te acomode. Vuelve todas las veces que quieras, sin compromiso!

Sala Exequiel gonzalez cortes

DONACIONES DE EMPRESAS

Aportes anuales que permiten a las empresas involucrarse con nuestra misión, a través de la donación y del voluntariado.

Sala Roberto del Rio

DESDE EL EXTRANJERO

Si vives fuera de Chile y quieres colaborar con nuestra Fundación, ingresa al siguiente link y cuéntale a otros de nuestro trabajo.