Pagina de Inicio / Quienes Somos / Relación con McDonald’s

Relación con McDonald’s

Socio-fundador de RMHC desde 1974

Desde hace muchos años mantenemos una relación de apoyo y colaboración con la empresa McDonald’s. Empleados, gerentes y clientes, trabajan día a día apoyando nuestro trabajo a través de diferentes actividades. Pese al apoyo recibido desde hace tantos años, hemos sabido mantenernos como una organización sin fines de lucro independiente.

Voluntariado

Una familia trabajando unida

A lo largo del año son varias las iniciativas donde personal de McDonald’s participa activamente de las actividades de la Fundación. Muchos de ellos se suman organizando actividades entretenidas para las familias y los niños en las Salas. Otros, prefieren apoyar como equipo de voluntarios en las actividades de recaudación de fondos que realizamos.

Gran Día

Un BigMac por una sonrisa

Todos los años McDonald’s Chile lleva a cabo una jornada solidaria destinada a apoyar a Fundación Ronald McDonald y otra organización sin fines de lucro. Durante ese día la empresa completa se alinea con la solidaridad invitando a famosos y a todo el país, a sumarse a este día de fiesta, donde los restaurantes y el equipo completo se dedican a convertir BigMac’s en sonrisas.

Alcancías

Tu vuelto, tu aporte

Cada vez que visites un restaurante McDonald’s, de Arica a Puerto Montt, encontrarás frente a cada caja una alcancía, donde podrás hacer tu donación a nuestra Fundación. Los fondos recaudados en cada una de ellas, gracias al generoso aporte de los clientes,  son traspasados íntegramente a nuestra cuenta.