Pagina de Inicio / Qué Hacemos / Salas Familiares Ronald McDonald Chile

Salas Familiares Ronald McDonald Chile

La mejor medicina para un niño, es la compañía de su familia.

Las Salas Familiares Ronald McDonald, son lugares construidos al interior de Hospitales Públicos, que permiten a los padres acompañar, apoyar y mantenerse junto a sus hijos mientras están en tratamientos médicos. Para nuestras familias las Salas Familiares se han convertido en su segundo hogar donde vienen en busca de un descanso, recuperar fuerzas, compartir experiencias y sentirse acompañados.

En Chile, Fundación para la Infancia Ronald McDonald cuenta con 6 Salas Familiares Ronald McDonald en los principales hospitales del país:

• Hospital Exequiel González Cortés
  • Complejo Asistencial Doctor Sótero del Río
  • Hospital de Niños Roberto del Río
  • Centro TROI del Hospital Luis Calvo Mackenna
  • Hospital Clínico San Borja Arriarán
  • Hospital Regional de Rancagua

Nuestras Salas Familiares son espacios acogedores, construidos al interior de los hospitales y que cuentan con todo lo necesario para asegurar la comodidad de las familias, como baño, cocina, comedor, ducha, zona de descanso y sala de estar. Se encuentran abiertas los 365 días del año, salvo situaciones excepcionales.

Hemos beneficiado a más de 350 mil niños y sus familias, entregándoles la alegría de contar con sus familias en los momentos más difíciles.