Golf con Sentido: Asociación de Golf Rio Aconcagua

OPERATIVO DE SALUD BUCAL INFANTIL

Gracias a una alianza establecida con la Asociación de Golf Rio Aconcagua, el Club de Golf Lomas de La Dehesa, durante la semana del 06 de junio esta Fundación realizará diferentes operativos dentales a los niños y jóvenes de las diferentes comunas d la V Región.

Hemos realizado dos operativos, el primer operativo se realizó durante la semana del 28 de mayo, en el Club de Golf de Granadilla, donde atendimos un total de 137 niños. Durante la semana del 28 de junio estuvimos atendiendo, junto al Club de Golf de Cachagua y nuestra Unidad Pediátrica Móvil, a niños pertenecientes a escuelas Municipales de Zapallar, familiares de funcionarios y funcionarios del Club de Golf de Cachagua. Atendiendo durante 5 días a 101 pacientes en total.