Pagina de Inicio / Donaciones en dinero
Una niña riendo a carcajadas mientras su abuela la abraza fuertemente.

Donaciones Corporativas

Te invitamos a ser parte de nuestra red de colaboradores.

Contar con el apoyo de  empresas que aportan con sus productos y servicios profesionales, tanto para la proyección, construcción, y mantención de nuestros programas es fundamental para nuestro funcionamiento.

Si quieres apoyarnos existen diferentes instancias para ello:

Donaciones en especies

Las donaciones en especie son aquellas que en lugar de aportar dinero en efectivo, aportan bienes o servicios. Existen diferentes empresas que pueden apoyarnos y entregarnos este beneficio para sustentar el trabajo en las Salas Familiares, área administrativa, Insumos de la UPM y/o apoyarnos en nuestros eventos.

Donaciones con el core de tu empresa

Si tu empresa se especializa en un área determinada que puede aportarnos con el conocimiento y expertice, estamos felices que nos entregues ese apoyo.

Donaciones en dinero

¿Por qué es importante donar dinero a nuestra Fundación?

• En la fundación construimos, habilitamos y administramos Salas al interior de Hospitales Públicos del país, lo que requiere de mucho trabajo administrativo y gastos de insumos. El trasladar y operar nuestra Unidad Pediátrica Móvil también requiere de costos fijos que sin el aporte de donaciones no sería posible apoyar a más de 68.000 familias anualmente.
  • Con una donación de tu empresa, la fundación tiene un ingreso seguro para operar sus programas.
  • Siempre puedes pedir nuestros estados o Fecu Social por transparencia.
  •  Contamos con certificado de donación bajo el artículo 46 DL 3063.