Pagina de Inicio / Eventos / Campeonato de Golf

Cuando tu mejor hándicap es la solidaridad

Un evento fundamental en el círculo de golfistas del país.

Desde nuestra primera versión el año 2011, nuestro Campeonato de Golf se ha transformado en una experiencia única e inolvidable para quienes participan de ella.  No sólo por lo entretenido sino por la cantidad de personas y marcas que se suman cada año.

Nos encargamos de que sea una experiencia entretenida para que cada día sean muchos más quienes quieran participar. Hasta ahora hemos jugado en Las Palmas, Las Araucarias, La Dehesa, Granadilla, Marbella y Lomas de la Dehesa. Gracias a todos ellos por confiar en nosotros!

Estaremos informando próximas fechas!

Campeonato de Golf – Primer Semestre

Durante los meses de marzo o abril, alguna importante cancha de Santiago o sus alrededores, recibe a cientos de golfistas ansiosos por una jornada de solidaridad y entretención. A todos los asistentes los recibimos con un rico desayuno, un entretenido almuerzo y un delicioso cóctel de cierre, cargado de premios, risas y diversión.

Campeonato de Golf – Segundo Semestre

Aprovechando el buen tiempo y la cercanía de algunas preciosas canchas a Santiago, hemos aprovechado esta instancia para que cientos de golfistas conozcan  disfruten hermosos paisajes mientras juegan y se divierten. Al igual que todos nuestros campeonato, es una actividad cargada de premios, regalos y sorpresas!

REVISA AQUÍ LAS FOTOS DE NUESTRO ÚLTIMO CAMPEONATO

Campeonato de Golf Papudo / 21 enero 2022