Fundación Ronald McDonald + Late!

Compras Solidarias

Empresas y personas, hoy todos tienen la posibilidad de aportar a la Fundación a través de una alianza con la empresa social Late!. A través de ésta, se puede acceder a comprar una variedad de insumos para la oficina y la casa, entregando un aporte a la Fundación.

¿Cómo hacerlo?

Ingresa a www.late.cl, y revisa todos los artículos que se encuentran a la venta. Elige tus productos y cuando te pregunten a qué Fundación quieres apoyar, elige en el listado Fundación para la Infancia Ronald McDonald. Luego podrás ingresar tus datos y revisar tus compras en tu casa u oficina.

¿Qué productos se encuentran a la venta?

Actualmente Late! cuenta con varios productos a la venta: agua embotellada, en formato individual, grande y a través de dispensadores. Papel higiénico y toalla absorbente, en formato hogar y oficina. Y ahora, además, acaba de lanzar la nueva línea de productos para el hogar, lavalozas, detergente para ropa y limpiadores multiusos, los que además de solidarios son ecológicos.