Nuestra Sala Familiar al servicio del Hospital

En vista de la difícil situación que se encuentra enfrentando nuestro país y al cierre temporal de nuestras Salas Familiares con el fin de evitar contagios y disminuir los riesgos en esta pandemia, a partir del día lunes 11 de mayo nuestra Sala Familiar del Hospital Sótero del Río abrió sus puertas al equipo médico del Hospital.

La idea surge del interés de la Fundación por apoyar y aportar a que los equipos médicos que se encuentran sobrecargados en esta emergencia, cuenten con un espacio de descanso, donde satisfacer algunas necesidades de alimentación, aseo y relajo.

La medida se encontrará vigente durante las próximas semanas y estará siendo evaluada permanentemente, con el fin de no poner en riesgo ni al equipo médico del Hospital ni de la Sala Familiar.

Hasta ahora la iniciativa ha tenido una excelente recepción por parte del equipo médico, quienes agradecen y destacan tanto el espacio como los servicios y la atención entregada en la Sala Familiar.